Jump to content
Asura

War of Emperium FE (1.0) - Próximamente

Publicaciones recomendadas

noticias.png.653aa264da2aadfcf922ef36e9337a8c.png

Aún no está disponible la WoE 1.0, queda a la espera de nueva fecha. 
Estimados usuarios, se implementará la War of Emperium FE o conocida como 1.0, la cual tendrá lugar los días domingos a las 21:00hrs Servidor, partiendo por el Domingo 25 de Mayo en adelante. Mismo horario que la WoE Ancient habilitada los días sábados. 
Lo más probable que a futuro, cuando se implemente la WoE 2.0, la WoE 1.0 será movida entre semana (martes o miércoles).

Día, Hora y Castillo de disputa:
Domingo 25 de Mayo de 21:00hrs a 22:00hrs Servidor, Castillo "Bright Arbor, payg_cas01,".

Recompensas Guild ganadora WoE 1.0:
Las recompensas son de uso GLOBAL, por lo que podrán usarlo dentro y fuera de WoE. Estas cajas serán entregadas automáticamente al GuildLeader, por lo que debe estar Online al momento del término de la WoE.
Las recompensas pueden ser modificadas a futuro y es un incentivo a participar y como premio a la Guild vencedora. 

• x3   image.png.b256fdc52ca50955bcf6995a5805bb15.png
  • x10 image.png.5cd395b981817502ae7c38edcc857fa0.png
  • x15 image.png.5cbd2c9a252fdcea1a5883d03a2a5404.png
  • x5   image.png.299f33fb0eb06d4b13e80c8fbbd00423.png
  • x3   image.png.6e7380797c9a90a0a6f2d1923fe0781b.png
  • x3   image.png.ecde8ed98c20d337f9b03bd6186fbd86.png

Consideraciones generales:

• Equipo de BG (Weapon, Armors, Shoes, Manteau & Accesorys) están habilitados para usarlo en el Evento de WoE.
  • Permitido el uso de Costumes para pixelar en WoE.
  • Los consumibles de BattleGround NO ESTÁN HABILITADOS, son de uso exclusivo para PvP, BG y WoE Ancient.
  • El máximo de miembros de una misma Guild en el castillo es de 24.
  • Skill Loki's Veil o Classical Pluck no estará habilitada dentro de la WoE para un mejor disfrute del evento.
  • Chats Globales no estarán habilitados durante el desarrollo de la WoE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! Como recomendación darle un poco de power a la ancient que por la cantidad de personas que están llegando al server, es más factible armar bien Ancient antes que 1.0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

opino igual deberian retrasar un poco las 1.0 para enfocarnos en la acient mientras se llenan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, landotowers dijo:

Hola! Como recomendación darle un poco de power a la ancient que por la cantidad de personas que están llegando al server, es más factible armar bien Ancient antes que 1.0.

hace 6 minutos, invicto dijo:

opino igual deberian retrasar un poco las 1.0 para enfocarnos en la acient mientras se llenan

Lamentablemente, la información ya fue publicada y no es posible dar marcha atrás en esta decisión.
Se conversó con los jugadores que actualmente están activos en Ancient.

Ya han transcurrido casi dos meses desde la apertura del servidor, lo que consideramos un tiempo razonable para que cada quien haya podido preparar al menos un personaje completo. Por ello, no podemos seguir postergando eventos de esta magnitud.

También es importante recordar que la WoE Ancient se habilitó un mes después de la apertura, y la WoE 1.0, un mes después de la Ancient.
La fecha no es este domingo, sino el siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, entiendo que la decisión está tomada, pero también quiero sumar la opinión de que parece muy pronto arrancar con la WoE 1.0.

Por un lado es un server Low Rates (más allá de que se pueda aumentar un poco la exp, también es importante el rate del drop), y si está entrando mucha gente nueva, probablemente se tenga que enfocar en build PvM antes de la build para WoE. Y como harían para preparase para ambas WoE?

Se conversó con cuántos jugadores? Yo jugué Ancient y no estuve enterado, y tampoco supe de otros que se les consultara sobre el comienzo de la WoE 1.0. 

También teniendo en cuenta que a la Ancient solo fuimos 2 guilds, y no más de 15 jugadores en total. 

Pienso que no estaría mal poder moverlas un poco más de tiempo para no sobrecargar a los jugadores entre PvM, Ancient y WoE 1.0.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respecto a que la decisión esté tomada, entiendo a la perfección que buscas agregarle contenido a la gente, pero también se debe tener en cuenta la cantidad de players y el objetivo de cada uno de ellos. Si, ha transcurrido un tiempo determinado, pero el servidor también te guía de cierto modo y limita. Por ejemplo, la cantidad de resents que puedes tomar después de lv 85. Si ya tienes personajes que realmente se enfocaron a PvM, imposible redireccionarles para WoE con la limitación de los 2 resets. En lo personal yo decidí armarme uno completamente nuevo porque los resets prefiero usarlos pensando en algún cambio de build que tenga que hacerse.

Respecto a los anuncios sin marcha atrás, no sería bueno para el servidor, tener una woe 1.0 con solo 1 guild precasteando porque no se presentaron más personas.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, al parecer no va a haber más respuestas sobre el tema. Lo que me deja realmente preocupado es esto:

En 4/30/2025 a las 3:10 PM, Asura dijo:

Se conversó con los jugadores que actualmente están activos en Ancient.

Solo hay 2 guilds activas en WoE, y 1 de las 2 no se llegó ni a preparar para Ancient, por lo que me deja preocupado con quién se conversó y con quién no para tomar la decisión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, .wylfred dijo:

1Bueno, al parecer no va a haber más respuestas sobre el tema. Lo que me deja realmente preocupado es esto:

Solo hay 2 guilds activas en WoE, y 1 de las 2 no se llegó ni a preparar para Ancient, por lo que me deja preocupado con quién se conversó y con quién no para tomar la decisión.

Estoy esperando más comentarios. No te preocupes, aún hay bastante tiempo!

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por aca Guild Anomymous, con cuerdo con los comentarios de los demás, se debería postergar un poco la siguiente woe 1.0 con el fin de poder preparar pjs y equipo, los rates son bajos y drops igual, lo ideal seria tener un poco mas de tiempo para preparar algo interesante, si quieres realizar la woe podrías evaluar algún guild pack, enfocado con ítems exclusivos de woe ya que es lento el farmeo en un low rate y así motivas a que vengan nuevas guilds.

Nosotros aun estamos armando pjs y subiendo pjs para la woe ancient, lo mas probable que no participaríamos el próximo domingo en la woe 1.0 porque no tenemos pjs preparados, recién vamos a comenzar a armar pjs exclusivos para esa woe .

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas!
Comparto totalmente lo que se viene planteando. 
Considero que es muy pronto implementar la 1.0, en mi caso, mi guild no está lista para participar, recién ahora pudimos armar algo decente para la Ancient de este sábado, y todavía hay jugadores nuevos que difícilmente puedan equiparse a tiempo, más considerando que los rates del servidor son bajos y aunque el evento de exp ayuda un poco, no alcanza para ponernos al día como para competir en serio.

Seria mejor priorizar la WoE Ancient por ahora, incentivar la participación (por ejemplo, con recompensas para la guild ganadora) y dar más tiempo para que otras guilds se preparen. 
Actualmente solo dos guilds disputan el castillo en Ancient, y sumar otra WoE podría hacer que haya aún menos actividad en cada una.

Apurar la 1.0 en este contexto no suma, ya que podría desalentar a los que estamos intentando meterle con ganas. Si se apunta a una WoE sana y activa, lo mejor es construir una base sólida primero.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se dará un tiempo mas para poder estar bien preparado. :scissor:

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! 

¿De cuanto tiempo aproximadamente estamos hablando? P

Lo pregunto para ver si realmente vale la pena no renacer y quemar equipo que para el WoE 1.0 sera obsoleto. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Unspect dijo:

Buenas! 

¿De cuanto tiempo aproximadamente estamos hablando? P

Lo pregunto para ver si realmente vale la pena no renacer y quemar equipo que para el WoE 1.0 sera obsoleto. 

Saludos

Te recomendaría tener otro personaje, la WoE Ancient se mantendrá permanente como evento en el servidor.
Se ampliaría el plazo a unas 2 semanas de la fecha estipulada en este post, podría ser una fecha tentativa el 25 de este mes (no oficial). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GM que pasara con la woe 1.0, seria buena una conversacion con los Gl o jugadores, ya que has insistido pero no se ha podido jugar esta woe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, gon09099 dijo:

GM que pasara con la woe 1.0, seria buena una conversacion con los Gl o jugadores, ya que has insistido pero no se ha podido jugar esta woe.

Ningún GL o representantes me comentaron algo sobre la WoE, asumí que iban a jugar. Se amplió un poco más de dos semanas aproximadamente desde la primera fecha por pedido de los jugadores, ahora se había publicado una semana antes que se iba a estrenar este 25 y no hubo feedback.
Hoy día estuvo habilitada, cualquier guild pudo tomarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Hola

Por aca Guild Anomymous, yo si te he comentado sobre la WOE 1.0 y he mencionado que es muy pronto para la cantidad de gente que juega y que asiste. Considera que es un server con rates bajos solo ahi 2 guild que asisten a woe, quizas una tercera, cuesta bastante tiempo armarse, ademas de los tiempos, la mayoria trabaja, intentar presionar para una WOE 1.0 donde apenas los personajes renacidos son de farmeo esta dificil.

Por el momento Guild Anomymous no asistira a WOE 1.0 preferimos armarnos bien y tener jugadores para woe ancient.

CONSIDERAR que los equipos Boots, garment, armor de bg no sean tan caros, ese equipo se usa bastante en woe 1.0 pero los valores estan elevados, considerar que se pueden encantar y refinar en estos momentos no vale la pena hacer ambas cosas por lo valores elevados.

PD: Quedo disponible para conversar de estos temas si necesitas feedback. 😘

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, shulox dijo:

Hola Hola

Por aca Guild Anomymous, yo si te he comentado sobre la WOE 1.0 y he mencionado que es muy pronto para la cantidad de gente que juega y que asiste. Considera que es un server con rates bajos solo ahi 2 guild que asisten a woe, quizas una tercera, cuesta bastante tiempo armarse, ademas de los tiempos, la mayoria trabaja, intentar presionar para una WOE 1.0 donde apenas los personajes renacidos son de farmeo esta dificil.

Por el momento Guild Anomymous no asistira a WOE 1.0 preferimos armarnos bien y tener jugadores para woe ancient.

CONSIDERAR que los equipos Boots, garment, armor de bg no sean tan caros, ese equipo se usa bastante en woe 1.0 pero los valores estan elevados, considerar que se pueden encantar y refinar en estos momentos no vale la pena hacer ambas cosas por lo valores elevados.

PD: Quedo disponible para conversar de estos temas si necesitas feedback. 😘

Claro, se conversó y hubo feedback en la fecha pasada, pero cuando se anunció la nueva fecha no hubo ningún comentario. 
Por eso no sé porque esperar a que llegue el día, que se active WoE para después comentar algo 😞

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es como si te dijera lo mismo, tu la vez pasada preguntaste esta vez no. Ahora enfocarse a lo que viene, no lo que paso, para tomar decisiones.

No hablare mas del tema que a tu criterio, yo estoy disponible si quieres conversar o con los demas GL.

😘

Reitero: Por el momento Guild Anomymous no asistira a WOE 1.0 preferimos armarnos bien y tener jugadores para woe ancient.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dando mi opinión como jugador activo, no como miembro de una guild:

Shulox tiene toda la razón respecto a los tiempos que se maneja en el servidor. A diferencia de otros servidores y otras guilds, las que están jugando se están tomando el tiempo necesario para armarse y disfrutar de los contenidos que se encuentran activados en este momento. Si nos fijamos en los farmeos de equipo/cartas, reclutamiento de miembros y por la cantidad de players, el enfoque de WoE Ancient es más entretenido de momento. 
Si bien ir a las woes 1.0 o pensar en 2.0 como rebirth es un objetivo marcado por todos, hace falta equiparse bien y levear los personajes. Hace unos días sugerí algo respecto a los resets, que de esta manera, también se podría acelerar o agilizar la participación de renacidos en los respectivos espacios, tales como WoE o instancias a agregar en un futuro.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que estaría bueno pensar en que la 1.0 pueda arrancar en septiembre+. O sino en agosto/julio (incluyendo algo que facilite el farmeo de items/equipo, ej: que también se puedan usar los consumibles de BG los 1eros meses de la 1.0) si es que es importante que arranque antes para el server.

Se que quizás es medio complicado porque hay toda una dinámica que comenzó ayer, (que está muy buena y ordenada💯), pero si se lograra atrasar creo que acompañaría mucho.

Coincido en que comentar esto antes era mejor, creo que venimos medio enganchados y apasionados con la ancient también y se pasó la 1.0 😅.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece válido lo que están comentando. 
Se realizará una reunión con los GLs de las Guilds que actualmente están jugando WoE ancient vía Discord.

Se hará un llamado lo antes posible. 

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje